La fábrica de tiempo

#LFDT, técnicas para optimizar el tesoro más preciado de la vida moderna

Con técnicas, ejercicios y ejemplos concretos, este libro te invita a buscar un equilibrio entre todos los aspectos de tu existencia. Martu y Pablo, especialistas en productividad, proponen hackear tu vida con herramientas novedosas para adueñarte de tu tiempo y disfrutar más de todo lo que te hace feliz. Publicado en octubre de 2017 así nos presentaba nuestra editorial.

Disponible en formato electrónico y audiobook

Podés encontrar nuestro libro en tiendas de e-books y, además, en audio grabado por nosotros (un desafío que nos encantó). Ya que estás acá te dejamos ver un poco de la cocina de #LFDT: acá y abajo tenés algunos de los bocetos de la tapa hechos por el ilustrador Gabriel Cacosso, que también nos gustaron, antes de llegar a la versión final.

Cinco ediciones y más

Además de lo que te contamos arriba #LFDT generó una comunidad de personas de muchos países interesadas en trabajar mejor y en equilibrio con su vida personal que constantemente nos escriben por redes contando cómo están aplicando el libro en su día a día. Se viene mucho más. ¡Gracias!